Bloque Welcome Home Shabby Fabrics

Bloque Welcome Home Shabby Fabrics

Este es el bloque central de este precioso quilt lleno de casitas, y además de ser el bloque central, es el más grande, lleno de detalles e incluso algo de bordado.

Pero como siempre, a más trabajado, más espectacular es el resultado.

Me inspira a una tarde de primavera, en la que el sol empieza a entrar por las ventanas, ya se va notando el calor, que se agradece después del frío invierno.

El buzón es una monada, en rosa, para recibir cartas de nuestros seres queridos, que es algo que parece haberse perdido, pero que al menos en Navidad, y fechas especiales, deberíamos de seguir haciéndolo. Y también, recibir nuestros pedidos, jajaja, cada vez, soy más aficionada a las compras por internet, encuentro lo que quiero y sin tener que desplazarme. Además, la ilusión de recibir el paquete con aquello que deseas…. es casi como si fuese un regalo sorpresa, pero sabiendo que te gusta jajaja

No veo el momento de tener este quilt acabado, le tengo tantas ganas, siempre quise tener un shabby en casa, y ya va quedando menos, calculo, que para junio estará acabado.

 

 

 

Este bloque lleva tantas telas unas encima de otras que hasta pesa, y como siempre la combinación de colores entre verdes, turquesas, y anaranjados es espectacular.

La diseñadora comenta que puedes poner el nombre de tu familia en lugar de las palabras “welcome home” o que puedes poner el número de tu casa en el buzón, lo voy a pensar, el nombre seguro que no, pero el número en el buzón es probable que lo acabe poniendo.

 

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Welcome Home Spring. Guarda el enlace permanente.

15 Respuestas a Bloque Welcome Home Shabby Fabrics

  1. Iherba dijo:

    Es precioso, los colores como bien dices son muy primaverales. Coincido contigo en que es muy emocionantes recibir correo en el buzón, es un tradición perdida. Y otra que a mí también me encanta comprar online y cuando llega el paquete es una fiesta. En cuanto al peso del resultado de tanta aplicación, si quieres, lo puedes aligerar vaciándolo por detrás, luego a la hora de acolchar a mano es más fácil, pero no a todo el mundo le gusta. Es una opción. Un beso

    • Admin dijo:

      Muchas gracias por tu consejo, desde luego que es una buena recomendación para acolchar a mano, pero el mío será a máquina, o coso o acolcho, no me da el día para todo, y prefiero coser, aunque me encanta acolchar a mano cosas pequeñas.
      Bssss

  2. Rosa Maria dijo:

    Precioso,todo telas y trabajo.
    Que bien trabajas y cuántos trabajos a la vez,una mujer organizada

  3. Silvia dijo:

    Precioso el quilt y muy dulces los colores, es tan bonito. Espero que a su dueña le guste tanto como a mi ;).

    Un besazo guapísima.

  4. Carmen dijo:

    Me encanta este bloque, ¿me puedes decir dónde has comprado los patrones del quilt completo? Nunca he hecho casitas, pero creo que es un trabajo maravilloso. Un saludo

    • Admin dijo:

      Carmen los tienes en thewoolcollection.com las telas y colores son ideales, y es muy divertido hacerlo, deberías andarte y si tienes dudas me preguntas
      Bssss

  5. nuria dijo:

    Ohhhhhhhhh éste tmb es muy bonito……bueno, todos són una delicia….. Yo lo guardaré en el cajón de la jubilación…..
    Miles kisses

  6. Malú dijo:

    Precioso. Tienes razón, los colores son una delicia. Imagino que para junio lo tendrás, sí o sí…jajajaja
    Lo de las capas de tela me ha llamado la atención, entonces la complicación es mayor. No me extraña que lo lleves a acolchar, y no sólo por el tiempo que lleva eso.
    Cuántos llevas ya este año???…Y estamos en marzo….
    Un beso

    • Admin dijo:

      Muchísimas gracias guapísima, lo mejor, son las telas, es cierto, procuro no usar entretela porque si no no podría coserlo, alguna zona lleva 6 y 7 capas de tela!!!
      Pues tengo que ir acabando, que quiero empezar dos, el Seaside Town, y uno sssssshhhhhhhhh con unas telas ssssssshhhhhhhh, algo diferente para cambiar, muy pronto anunciaré mi nuevo SAL jajaja
      La vida es para divertirse no crees?
      Bssss

  7. Isabel dijo:

    Ya sabes que este que llevas entre manos me encanta no??? Y es que las telas son una pasada, son tan shabbys…. te va a quedar precioso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *