Bloque patchwork quilt Dear Jane D-8

Bloque patchwork quilt Dear Jane D-8

quilt Dear Jane d-8Un bloque de aplicación en patchwork que realicé con entretela de aplicación, para asegurar una forma exacta de las piezas. Exactamente con la entretela adhesiva de apliquick que se pega con la plancha a la parte de detrás de la tela de color. Creo que con este modo las piezas quedan más formadas y más perfectas, sobre todo las que van redondeadas.

Si me estas leyendo y te estás planteando hacer algún día este quilt, no lo dudes, y empieza, porque lleva su tiempo, pero merece la pena. Creo que va a ser de las cosas hechas por mi, de la que más orgullosa me voy a sentir.

Creo que es uno de los quilts por las que todas las quilters sentimos una especial admiración, da igual el estilo que tenga cada una, este quilt supone un reto y todas lo sabemos, nos llama, y o lo hacemos o se nos queda en el inconsciente, como asunto pendiente.

Hace que te vuelvas experta en patchwork, cuando sé de alguien que lo ha hecho, hace que sienta admiración por esa la persona que cosió trocito a trocito y por el quilt, para es mi es imposible ver uno y no quedarme con la boca abierta.

Este bloque lleva una tela de patchwork rosa clara, pues forma parte del dibujo central que pretendo realizar y que es similar al original.

Vamos chicas mucho ánimo, sin prisa pero sin pausa y no dejéis de avanzar, aunque sean 3 al mes.

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Bloque patchwork quilt Dear Jane D-8

  1. Malú dijo:

    Desde luego que es para estar orgullosa. A mi el Dear Jean me parece complicadisimo, mas que nada por que es muuuucho trabajo durante muuuucho tiempo.
    Claro que es digno de admirar….en general cualquier cosa hecha con dedicacion y amor es para admirar. Y ademas creo como tu, que quien haga el Dear Jean, terminará hecha una experta.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Más que complicado es mucho trabajo, cuando llega un bloque de los que llamo yo fáciles, porque lleva menos piezas, da una alegría tremenda, pues hay algunos con tantas piezas que se hacen eternos y más con lo pequeños que son, eso sí, quedan espectaculares.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *