Blog,  SAL Quilt Dear Jane

Bloque patchwork B-7 quilt Dear Jane

Bloque patchwork B-7 quilt Dear Jane

bloque patchwork quilt Dear Jane

Este bloque es sencillo y rápido de hacer, como me gusta ir cambiando, he aplicado la tela base y después cerré el círculo con una aplicación invertida. Depsués apliqué en las esquinas los rombos en tela base.

He elegido una tela que tenía por ahí, de esas que vienen en un paquete y que no usas en concreto para nada, pero que son muy socorridas para cuando quieres una tela muy diferente para cambiar, siempre acabas encontrado alguna que encaja en tonalidad y color con las que vas poniendo.

Este bloque nos permite descansar del anterior, no lleva tanto trabajo y en un ratín se prepara. A mi la mezcla de las técnicas usadas me resulta vistoso y muy bonito, mejor que sólo aplicación.

En este bloque, he vuelto a usar la regla de patchwork cuadrada que venden para hacer este quilt, la usé para colocar las aplicaciones, en especial los 4 rombos de las esquinas, y para una vez acabado cortar con el cuter giratorio el bloque al tamaño final y dejarlo preparado con los demás listo para unirse a sus compañeros de quilt.

Espero que os haya gustado y que vayáis avanzando.

Esta semana viene mi Anderson´s Farm (creo que mañana) y estoy deseando ponerme con la granja, hacerlo así en 10 meses, un patrón al mes, es una idea fantástica, pues te programa y es una forma de acbarlo seguro.

A aquellas que váis a hacer el Mystery Yoko Saito conmigo, deciros que empezamos pronto. Mañana martes subiré una entrada y os cuento más.

Un abrazo y happy quilting!

Este bloque pertenece al Dear Jane de Brenda Manges Papadakis ed. EZ Quilting by Simplicity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *