Bloque patchwork B-13 quilt Dear Jane

quilt Dear Jane, bloque B-13Bloque patchwork B-13 quilt Dear Jane

Por fiiiiiiiiiiiin!!!!!! Fila acabada!!!! Pero qué alegría da ir acabando filas, y con esta ya van dos filas!!!

Parecen pocas, teniendo en cuenta que son 13 filas más todos los triángulos de alrededor. Pero no son pocas, son muchos, llevamos ya 26 bloques que se dice pronto, y más teniendo en cuenta el trabajo de algunos bloques, que sólo las que lo hacemos sabemos a lo que nos referimos. Este quilt desde luego es todo un reto. Pero cuando vas avanzando te hace sentir feliz, de saber que lo estás haciendo. Este quilt para toda quilter es un asunto pendiente, que si no te metes en ello, siempre lo tendrás ahí. Y qué os voy a decir, los asuntos pendientes hay que ir cerrándolos, hay que disfrutarlos-sufrirlos en el presente, para que formen parte de nuestro pasado, como un bloque más de nuestra colorida vida.

Este bloque es sencillo, pero es un bloque diferente, que no lleva tela base, en un primer momento pensé en ponerla en alguna pieza, pero no, no lo hice, como siempre prefiero acercarme a la autora. Para ello elegí 3 verdes diferentes, uno más claro que rompe el tono general y puede simular a la tela base de este bloque.

Deciros que me hace mucha ilusión ver vuestros bloques en instagram, además como cada una lo hace con una técnica diferente, me divierte ver cómo quedan los unos y los otros. A Mariajose (para mí mi maridory) decirla que me encanta ir a la par contigo, y que coses de maravilla, que vaya precisión!. A Montse que ánimo ya te queda poco para acabar la fila B y que como he dicho antes a las dos compañeras, que qué manos!!. A Núria, que qué manos tienes!! y que qué velocidad!!. A athenita que no te quedes atrás que estamos pendientes de tu fila B, y deseando verla, además decirte que es una fila muy sencillita y que se hace en un pis-pas, me encantan tus bloques. Y a Letica, que aunque se que vas despacio pero vas, que me encantan los colores que estás poniendo, y que haces un trabajo estupendo y ánimo, no te quedes atrás, ahora la diferencia es pequeña. Y por último a Silvia, que va a empezar ya, que no te olvides de poner tus fotos con las nuestras en instagram y que te estamos esperando.

Y nada más… Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, SAL Quilt Dear Jane y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bloque patchwork B-13 quilt Dear Jane

  1. Silvia dijo:

    Eres adorable, así tal cual. Si tengo que subir la fotos a ver si saco un ratito.
    Besazo grande !

  2. nuria dijo:

    Venga princesa!!!!! que ya nos quedan menossssss, a por la siguiente fila!!!

    • Admin dijo:

      Gracias por tus ánimos Nuria, pero ha sido volver de Sitges y tener las pilas cargadas después de ver la exposición del Dear Jane, mañana os subo fotos al blog. Gracias por tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *