Bloque huerto bordado y casas paper piecing

Bloque huerto bordado y casas paper piecing

Continuo con la party link o fiesta de enlaces y otro viernes, otra cosa acabada.

Este viernes os enseño terminado el bloque 3 del Mystery del 2017 del quilt Seaside Town de Lynette Anderson.

Este precioso huerto ha sido todo un placer bordarlo, me parece una monada, tan chiquitín, porque las cosas pequeñas tienen un encanto especial, sobre todo si además están hechas a mano. Cada casa mide 3 pulgadas!!!

De nuevo bordado con los hilos Valdani, que cada día me gustan más, con sus cambios de tono, resulta muy divertido. Tanto elegir el tono con el que te apetece bordar, como el cambio de color si te dejas llevar por los caprichos del hilo. Por ejemplo, en las coliflores intenté que quedaran lo más claritas posible, para ello elegí el tono del hilo más claro.

Y después del bordado, de nuevo 4 casitas hechas con la técnica del paper pecing, y dos de ellas más pequeñas aún de lo que eran las anteriores. Todo un reto, es más, muchas piezas de las casa, las estoy haciendo con restos de telas que tengo en una cesta, dados los trozos tan pequeños que lleva. Y un precioso tejado rojo con la tela de Lynette que Laura de The Wool Collection nos ha incluido.

Este quilt me está sorprendiendo y encantando, va a quedar muy cuco pues los bloques son todos muy pequeños, y a la vez muy trabajados, va a tener un encanto especial. Y el botón zanahoria de madera dan ganas de comérselo!!!

Y a por el bloque 4 que ya ha llegado y es para enamorarse, un nuevo reto nos espera!!!

Happy quilting!!!

Y os dejo con mi fiesta de enlaces, si tienes un blog, y hoy viernes acabaste algo, déjanos tu enlace y pasaremos a verte.

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bloque huerto bordado y casas paper piecing

  1. Chari Saucedo dijo:

    Yo voy muy retrasada, entre las casas hechas que no me cuadran como quiero y un curso que me lleva toda la semana. A ver si consigo ponerme al día.

    • Admin dijo:

      Si podemos ayudarte a casar las casas como quieres… yo te recomiendo si no te casan, que pongas alfileres casando las costuras que han de casar, y que lo cosas a mano, así controlas dónde pinchas.
      Y ánimo, a ponerse un rato, que el barco es muy apetecible!!!
      Besos

  2. nuria dijo:

    Qué bonito Elisa, me encanta cómo está quedando, me parece que me arrepentiré de no haberlo hecho….. quién sabe, a ver si me dá un aire…..
    Saludos

    • Admin dijo:

      Jajaja pues te entiendo, porque yo ya estaría arrepentida, y eso que no ha llegado el caballito de mar, que me chifla y me recuerda de otro que tengo colgado en mi sewing room
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *