Blog,  Quilt Welcome Home Spring

Bloque 4 BOM Shabby Fabrics Welcome Home

Bloque 4 BOM Shabby Fabrics Welcome Home
Llevo retraso, no digo más, pero avanzo que es lo que persigo, avanzar en un mar de cosas, iba a decir, jajaja, más bien, un océano de cosas. Porque avanzando, sé que algún día lo acabaré, me da igual si antes o después. Porque lo que importa es disfrutar en el camino.

Cuando das un paseo por el campo, que por cierto, me apasiona, de vuelta a casa, puedes hacer dos cosas, ir rápido a casa, mirando al frente, sumido en tus pensamientos o por lo contrario, puedes ir más despacio.

Cuando vas despacio, te paras a oler una flor, coges otra, la miras, te gusta observar cada uno de sus pétalos, das una patada a una piedra con el pie y te divierte ver hasta dónde llega rodando, te paras a escuchar el croar de las ranas, tiras la flor que cogiste antes y coges una hoja seca del suelo o te paras a observar como fluye el agua en un manantial.

Pues lo mío con el patchwork y mis labores son lo mismo, las disfruto por el camino, sin agobios. Porque lo que realmente me gusta, es empezar, coger unas, coger otras, tener otras paradas y observarlas.

¿Por que agobiarse por las cosas que están sin hacer? ¿Alguien dijo que hay que acabarlas? ¿Por qué? ¿A caso el día que me vaya de este mundo voy a dejar todo lo que tenga acabado? Pues no.

Además mis cosas sin acabar me recuerdan a los álbum de fotos, tengo una caja grande y a veces, saco la caja y me recreo viendo los trabajos a medias, cuándo y por qué los empecé.

Así que nada de agobios y a disfrutar cada día con la labor que te apetezca, y si hay alguna que no acaba nunca pues no pasa nada no crees?

Happy quilting!!!

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *