Bloque 4 BOM Shabby Fabrics Welcome Home

Bloque 4 BOM Shabby Fabrics Welcome Home
Llevo retraso, no digo más, pero avanzo que es lo que persigo, avanzar en un mar de cosas, iba a decir, jajaja, más bien, un océano de cosas. Porque avanzando, sé que algún día lo acabaré, me da igual si antes o después. Porque lo que importa es disfrutar en el camino.

Cuando das un paseo por el campo, que por cierto, me apasiona, de vuelta a casa, puedes hacer dos cosas, ir rápido a casa, mirando al frente, sumido en tus pensamientos o por lo contrario, puedes ir más despacio.

Cuando vas despacio, te paras a oler una flor, coges otra, la miras, te gusta observar cada uno de sus pétalos, das una patada a una piedra con el pie y te divierte ver hasta dónde llega rodando, te paras a escuchar el croar de las ranas, tiras la flor que cogiste antes y coges una hoja seca del suelo o te paras a observar como fluye el agua en un manantial.

Pues lo mío con el patchwork y mis labores son lo mismo, las disfruto por el camino, sin agobios. Porque lo que realmente me gusta, es empezar, coger unas, coger otras, tener otras paradas y observarlas.

¿Por que agobiarse por las cosas que están sin hacer? ¿Alguien dijo que hay que acabarlas? ¿Por qué? ¿A caso el día que me vaya de este mundo voy a dejar todo lo que tenga acabado? Pues no.

Además mis cosas sin acabar me recuerdan a los álbum de fotos, tengo una caja grande y a veces, saco la caja y me recreo viendo los trabajos a medias, cuándo y por qué los empecé.

Así que nada de agobios y a disfrutar cada día con la labor que te apetezca, y si hay alguna que no acaba nunca pues no pasa nada no crees?

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Quilt Welcome Home Spring. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Bloque 4 BOM Shabby Fabrics Welcome Home

  1. Malú dijo:

    Qué bonito este bloque!!!!. A simple vista parece más fácil, pero tiene su complicación.
    Me encantan las telas, son preciosas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Es sencillo, no tan difícil como pueda parecer, pero es trabajoso, lleva su tiempo. Y ya van 4!!! En nada ya estará de nuevo acabado.
      Besitosssss

  2. Isabel dijo:

    Un bloque muy colorido, me encanta la tela de la valla…. precioso el pajarito también!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *