Blog

Bloque 4 Anderson´s Farm de Lynette

Bloque 4 Anderson´s Farm de Lynette

Anderson´s Farm Lynette

El amor está en el aire, y aquí están las chicas de Sydney perdidamente enamoradas, y es que este gallo en taaaaaaaan mono, con ese porte, no hay quien se resista.

Quilt Lynette AndersonGallina derecha: -Chicas no sé cococómo podéis estar cococomiendo, no lo entiendo, es que no os habéis fijadooooo??!!! Hoy está más guapo aún, no lo voy a poder resistir, hoy se lo digo, le cocoquiero, tengo el cococorazón que se me sale, no puedo más, me muero por sus plumitas, ¡hasta se me quitó el hambre! sólo quiero cococantar, recuerdo una cococanción de Modestia Aparte: Y todo es por tu amor, es por tu amor, cocorocó por tu amoooooorrr, y que estoy como una cabra y es por tu amor, es por tu amoooooccoooooorrrr y es peor es peorrcococorrrr

Quilt Anderson´s FarmGallina izquierda:-¡Cómo una cabra dice que está, nena me estás dejando a cuadros! No sé qué decirte

Gallina centro-¡Qué jugositas están estas lombricitas! Estas que hablen que así toco a más, ricas ricas

 

 

 

Pero qué graciosísimas son estas gallinitas, he de decir que me lo he pasado pipa preparando mis gallinitas para el amor. Telas de corazones de Lynette por todos los lados, y ellas muy femeninas de fucsia y rosa. Y la de la derecha totalmente rendida al amor.

Todas las telas usadas en este bloque son de diferentes colecciones de Lynette Anderson, me encanta coleccionar telas de ella y luego mezclarlas, los resultados son sorprendentes. Además sus dibujos tan diferentes dan mucho juego.

Os habéis fijado en el bordado a mano, y en las abejitas? Preciosasbordado a mano

Espero que os haya gustado y happy quilting!!!!

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *