Punchneedle

Aprender punchneedle en casa

Aprender punchneedle en casa

Pues es lo que he hecho, aprender en casa a usar la aguja mágica para hacer este bonito motivo de Anni Downs, un jardín y una casa con arco iris incluido. Esta técnica, también se llama bordado ruso, pero me quedo  con punchneedle.

 

Y para ser el primero, estoy muy satisfecha con el resultado, un colgador de puerta para decorar algún armario o para colgar en la entrada de casa.

¿Qué os parece?

Mis impresiones es que resulta mucho más fácil de lo que parece, y también, que es algo rápido de hacer, que una vez cogido el tranquillo, vas que vuelas, otro vicio más para añadir a la lista de cosas para hacer, porque os aseguro que es muy adictivo.

Y por cierto, a los niños les encanta, tengo a una peque de 9 años que no puede parar, jajaja, se ha dibujado ella un delfín enoooorme, y ahí está ella, dale que te pego, según acaba los deberes. Eso sí, si tenéis peques y lo vais a usar, tendréis que comprar varios enhebradores, pues con ellos, no duran nada.

Este lo he realizado con el libro My Favorite Things de Anni Downs y con los hilos y colores que ella recomienda de DMC de bordar. Lo único que he cambiado es el hierro oxidado que usa para colgar de las puertas muy vintage, pero que no hay forma de encontrar, por una cinta. Además poner algo oxidado, tampoco me convencía mucho.

Y cómo sé que alguna de vosotras queréis aprender, pues os propongo aprender conmigo, en el mes de julio, con videos, lo haremos juntas paso a paso, empezaremos juntas y acabaremos juntas en el mes de julio. ¿Os apetece? Y un diseño espectacular, que no te puedes perder. Si quieres aprender punchneedle conmigo, suscríbete a este blog y te mantendré informada, no te lo deberías perder.

Espero que os haya gustado y Happy Quilting!!!

13 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *