Blog

Aprender a bordar a mano letras

Aprender a bordar a mano letras con el panel impreso en lino de French General

Lo primero de todo, daros las gracias a aquellas que me acompañáis en este proyecto, con vuestra compañía siempre es más divertido.

Empezamos con dos letras y con puntos de bordado más sencillos y divertidos, para ir cogiendo ritmo.

Los hilos, los he cambiado a última hora, el panel es de lino grueso, por lo que me parece que un hilo más grueso le va de maravilla. Os recomiendo un perlé del número 8, o usar las 6 hebras si es una madeja, que es por lo que yo al final me he decidido.

Mi caja de hilos es una pasada, son ovillos de 6 hebras de seda, de Valdani, bordar con ellos es una delicia, y el acabado final tan elegante, me tienen enamoradita. Creo que para un salón van perfectos.

Con esos 6 colores pretendo bordar todo el abecedario, os recomiendo escoger entre 6 y 8 colores, no más, que son con los que bordaréis todo el cojín, para que haya una uniformidad en el acabado final. Tampoco hace falta que pongáis entretela de bordar, pues el lino es muy bueno y grueso.

Comentaros que a estas letras me da a mí que las falta algo jeje, algo estoy tramando, pero tengo que darle una vuelta más.

Si alguna más se anima creo que queda algún panel en color sepia, pero que eso no os condicione, porque el color de la tinta queda totalmente cubierto por el hilo.

Y pronto más letras del abecedario, espero que l disfrutéis tanto como yo.

Sígueme en instagram para ver mis avances y Happy Stitching!!!

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *