Aprender a bordar a mano, tu cuaderno de bordado

Aprender a bordar a mano, tu cuaderno de bordado

Siempre me han llamado la atención los cuadernos de bordado, son tan bonitos!!! y siempre he querido hacer uno, por el placer de aprender o practicar todos los puntos de bordado.

Pero tenían una pega, el tiempo que se tarda en hacerlos, y ahora mismo estoy en un momento, en el que me apetece empezar y acabar cosas, para tenerlos hechas y disfrutarlas una vez acabadas.

Así que por fin, he encontrado el cuaderno de bordado perfecto, y cómo no, quiero bordarlo con vosotras, porque me hace el doble de ilusión, y porque sé que hay muchas de vosotras que os gusta mucho cómo bordo.

Os propongo que este mes de septiembre os apuntéis a clases de bordado conmigo, para ello, sólo necesitaréis una cuenta de Facebook y que reservéis vuestro cuaderno de bordado.

El kit para hacer el cuaderno de bordado, viene con todo, el lino, fieltro, instrucciones, hilos de bordar y la tela de lino. El libro lleva 10 caras con los bordados.

Y yo iré marcando las clases través de mi blog con videos de cómo los hago. Un video a la semana, donde estarán todos los puntos, punto tallo, punto nudo, punto lazo, punto creta, plano, cadeneta, escapulario, galón, festón, espina, rosetón, rebatido, guipur, muchos más nos esperan, realizar cada semana tu bordado te llevará 1 hora más o menos, un rato en el que aprender, te apuntas a clases de bordado conmigo?

Puedes Reserva tu cuaderno de bordado en castellano, unidades limitadas.

 

Si te gusta coser conmigo, es una buena manera de aprender a bordar juntas y de tener tu propio cuaderno de bordado. Y si eres de Madrid y quieres venir a clases de bordado llama y pregunta en el 910029350.

Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, Tutoriales-Videos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aprender a bordar a mano, tu cuaderno de bordado

  1. Maria dijo:

    Ay Elisa, qué bonito! Yo me apunto. Este es el de Marie Suarez u otro? Porque el de ella si que lo tengo y solo conseguí empezarlo…
    Un beso.

    • Admin dijo:

      Qué bien María!!! Me encanta contar contigo, no, éste es más sencillo y rápido de hacer. Cuando lo acabemos, si te apetece empezamos ese.
      Besossss

  2. Ana dijo:

    Oh…me encanta!!!! Q precio tiene el kit??? Gracias!!! Me parece interesante este trabajo!!!

    • Admin dijo:

      Es que es ideal, el kit vale 54 euros hasta el 21 de julio, después de esa fecha serán 58 euros, en la entrada tienes un enlace al producto. Si tienes dudas me dices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *