Blog

Aprender a bordar a mano videos

Aprender a bordar a mano y necesito cojines para el salón.

Te gustan los bordados? quieres bordar como yo? pues aprende conmigo.

Una mezcla apetecible y explosiva, os cuento. Si te apetece aprender a bordar, os propongo aprender a bordar conmigo. Y vamos a hacer cojines, grandotes, chulos, para el salón, que me apetece decorar algo diferente de cara a primavera. Te apuntas? Tienes que comprar el Panel de bordado de French General

Y como siempre con mis videos. La idea la he cogido de French General, el diseñador del panel, adjunto una foto tomada de su instagram, será algo similar.

Foto tomada del instagram de @frenchgeneral

Para ello debéis comprar el panel de French General de lino para bordar, os propongo hacer juntas el panel de las letras, cada letra un punto bordado diferente. Una idea de los diseñadores del panel, que me parece fantástica, para no aburrirnos siempre con el mismo punto, y para practicar o aprender puntos de bordado diferentes.

Empezamos el viernes 15 de Febrero y haremos unas 3 letras a la semana.

Empezamos con el panel de las letras, de los 4 que vienen, y me comprometo a acabar ese.

De los demás, pues ya veremos, pero no me comprometo. Quiero avisar, porque ya sabéis que ando muy liada, más la feria de Sitges, en fin, que nunca se sabe.

Los videos, habrá algunos en la parte privada, y otros los publicaré en mi canal de youtube.

Si te apetece, sólo tienes que elegir el panel en rojo o sepia, y pensar en qué color de hilos lo bordarás.

Sabías que el lino es una de mis telas preferidas? Y una de las mejores, de hecho, los buenos lienzos al óleo, se hacen en lino, por su textura y porque es una de las telas que más duran en el tiempo.

Ahora puedes aprender a bordar a mano videos y tutoriales gratis, sígueme en el blog e instagram.

Happy quilting!!!

20 Comentarios

    • Admin

      Buenas tardes Eva, pues creo que los Valdani perlé, aunque dudo con los de Sue Spargo, que me encantan, pero tienen más colorido y los Valdani son tan elegantes.

      Bienvenida!!! Y gracias por bordar conmigo
      Elisa

    • Admin

      Entre los de Sue y los Valdani perlé ando, pero estos últimos me parecen más elegantes, y como es para el salón, creo me decantaré por estos últimos.
      Bienvenida!!!
      Elisa

  • ROSA MARIA JOVE CHARLES

    buenas tardes, hemos decidido con mi amiga Anna y yo, Rosa, nos apuntamos abordar contigo, y quiero que me aclares una duda, que diferencia hay entre el panel color rojo o color sepia, porque veo que el rojo se ha terminado ? . Y luego los voy a comprar yo los dos paneles, para que Anna pueda ver en privado tus videos e indicaciones que te indico su direccio de correo?, muchas gracias y buenas tardes, espero tus gratas noticias, Rosa

  • ROSA MARIA JOVE CHARLES

    buenas tarde, hemos decidido mi amiga Anna yo apuntarnos a tu curso de Bordados y tenemos dos dudas,
    que diferencia hay entre el panel de color Rojo y el de color Sepia ?, pues el de color Rojo esta agotado ..
    Y luego voy a comprar yo los dos paneles, para que Anna reciba los videos-tutoriales, que tengo que indicarte su nombre del correo, gracias y muy buenas tardes, Rosa.

    • Admin

      Estimada Rosa,

      Entre los dos paneles, no hay mucha diferencia, pues al bordar encima, no se verá, incluso creo que el sepia puede ser una ventaja porque se verá menos aún.
      Los videos los pondré en este blog, cuando empecemos nos pondremos en contacto con vosotras en el caso de que haya alguna parte privada que no vean los demás.
      Saludos y Bienvenidas, espero lo disfrutéis mucho
      Elisa

  • Rosa Jove

    Buenos días y buen sábado, Anna y yo ya nos ha llegado el panel para realizar los bordados, pero no pensé hem preguntarte sí tenemos que poner estabilizador, si es así indícanos cuál comprar,pon el link de vuestra página.,gracias Rosa

  • María Consuelo Rojas

    Buenos días acabo de encontrarte y es fantástico. Quiero aprender todo lo de bordado. He hecho varios cojines en punto de cruz y mi deseo es aprender más técnicas y a través de este arte lograr salir de una depresión y encontrarle sentido a mi día a dia. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *