Blog,  Quilt Anderson´s Farm

Anderson´s Farm Quilt de Lynette Anderson acolchado

Anderson´s Farm Quilt de Lynette Anderson acolchado

Ya lo tengo de vuelta en casa, este maravilloso quilt, que forma parte del mystery del 2016 y cuya diseñadora es Lynette Anderson, justo ahora, a punto de empezar el nuevo mystery del 2017 Seaside Town.

Han sido 10 meses de disfrutarlo, la alegría y sorpresa de ver cada mes, cuál era el nuevo bloque y de compartir esta emoción con todos aquellos que hicieron el mystery.

Un añadido también fue la sorpresa que nos añadió The Wool Collection con cada bloque, un mes un hilo metálico, un trozo de tela de pelo, una base de Lynette, una tela de color de nubes.

Una vez acolchada, he puesto todos los botones de madera pintados a mano, que forman parte del quilt, y el resultado como siempre es espectacular.

La vida es así, unos acaban para que entren otros nuevos, es ley de vida, todo se empieza y todo acaba, y este fabuloso quilt fue mi compañero durante un año de vida. Lo he disfrutado, he compartido, he aprendido, he reído y me ha hecho feliz.

Me encantan esas hojas acolchadas

El acolchado se lo he encargado a Susana Cano, mi persona de confianza para acolchados, me preguntó que cómo lo quería, y le dije que como quisiera, y de nuevo me sorprende. Es toda una artista del acolchado, que además, lo hace totalmente guiado por ella sin ordenador, totalmente artesanal, creativo y exclusivo, que es como a mi me gustan los trabajos. Porque nuestros quilts son artesanales, el gusto por la tradición.

Por cierto habéis visto las hojas acolchadas del árbol? Y el cambio del dibujo en cada bloque? vamos que se lo ha currado un montón. Siempre estaré agradecida y enhorabuena Susana!!!

Bordado con hilo Valdani original según el patrón, no es ideal?
Me encanta esta tela trasera, el color ideal y taaaaaan suave
Este fue el primer bloque del mystery
Los botones de madera son ideales

Espero que os guste y happy quilting!!!

11 Comentarios

  • Silvia

    Que preciosura de quilt y que maravilla de acolchado, Susana tiene un gusto y un talento del que yo soy fan absoluta.
    Enhorabuena a las dos.

    Besos

  • Susana cano

    Muchas gracias a ti Lisa, es un placer poder acolchar tus trabajos y rnhorabuena por esa obra de arte que terminaste, gracias por todo y un beso muy grande .Nos vemos pronto.

  • Malú

    En eso estaba yo….ampliando fotos , sorprendida por los distintos acolchados de cada bloque. Es espectacular. Un mal acolchado puede arruinar el trabajo de tanto tiempo, y al contrario, realza todavía más un trabajo estupendo. Ha quedado precioso. Enhorabuena. Ya sabes dónde vas a ponerlo???
    Un beso

    • Admin

      Muchas gracias Malú, pues la verdad es que el acolchado es espectacular, ideal para pared. Pues sí, lo tengo pensado, irá en una pared, en cuál no lo sé jajaja porque el Chateau, que está apunto, tiene su sitio como puedes imaginar, porque ese quilt es muy especial, me pasa como a ti, que es de mis preferidos.
      Y a ver si vas acabando de estudiar que te echamos muuuucho de menos.
      Besitos

  • Elena

    Eli, ¡qué maravilla! Cuando vi la propuesta del BOM no me decía demasiado, pero ahora que lo veo taaaaan bien hecho, y con ese acolchado tan espectacular, me quedo enamorada perdida. Es muy, muy, muy bonito… Si no sabes dónde ponerlo… ¡puedo darte alguna idea, jajaja!
    Besos
    Elena

    • Admin

      Jajaja estaría bien poder hacer un intercambio de cosas por un tiempo, así cambiamos la decoración de casa jajaja
      Ahora a ver el siguiente, que tiene muy buena pinta.
      Besossss
      Elisa

  • nuria

    El resultado es realmente ESPECTACULAR, felicita de mi parte a quién ha realizado el acolchado, ok?????? y a tí, pues…. qué te voy a decir que ya no te haya dicho yaaaaaaa, pues que te ha quedado precioso y puedes estar orgullosa se un trabajo tan bien hecho, olé Campeona!!!!!
    Miles kisses

    • Admin

      Muchísimas gracias Nuria, y qué alegría da, después de tantos meses de trabajo, al fin verlo acabado, verdad? Estoy deseando ver el próximo, me muero de ganas de ver el primer bloque, pero ya queda menosssssss
      Besossss y gracias de nuevo

  • Isabel

    El acolchado está super original!! Es el punto y final de este quilt y ahora a lucirlo seguro.
    Hay que ver la de cosas que haces y todas monísimas!!
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *