Anderson´s Farm Lynette Anderson bloque 2

Anderson´s Farm Lynette Anderson bloque 2

Anderson´Farm Lynette

Kikirikiiiiiiiiii amanece un nuevo día, sale el sol con sus rayos dorados, que se reflejan en los animales de la granja, el primero en despertarse, nuestro gallo, que se encarga de avisarnos de que un nuevo día comienza en la granja.

Un precioso gallo extiende su plumaje para que pueda ser acariciado por los rayos del sol y le llene de esos bonitos colores que muestra, está feliz llevando un tallo con flores y hojas, para dejarlo con delicadeza al lado de la cama y que nos perfume la habitación.

Ya queda menos para ver el bloque 3, seguramente la semana que viene, quién será el nuevo visitante de la granja al que despertará el gallo? Estoy impaciente.

Me ha encantado hacer este gallo, he disfrutado eligiendo cada color del plumaje, viendo combinaciones e imaginando cómo debía de ir, y con un toque especial que nos facilita The Wool Collection, con ese hilo dorado que decora el sol y el plumaje del gallo. Me encanta.

patchwork anderson´s farm

Gallo patchwork lynette anderson

 

 

 

 

Ahora preparada para acabar el resto del bloque, antes de que llegue el bloque 3. Es lo bueno de hacer un BOM o SAL, que te obligas mes a mes a hacerlo y sabes que en los 10 meses que dura lo tendrás acabado seguro. Lo otro bueno, es poder compartirlo con otras personas que lo hacen a la vez y que no nos queda más remedio que ir a la par.

Happy kikirikiiiiquilting!

 

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Anderson´s Farm Lynette Anderson bloque 2

  1. Silvia dijo:

    Tan bonito !!!! Ainssss me tenía que haber apuntado….
    Besos .

    • Admin dijo:

      Buenas noches Silvia, aún estás a tiempo llevamos 2 de 10, a mi me está divirtiendo mucho eso de las sorpresas y que no sabes qué será el siguiente mes. Nunca había hecho uno, y no será el último.
      Un abrazo

  2. nuria dijo:

    A mi también se me ponen los dientes largosssssss, es muy bonito,no sé si lo haré, ayer compré el pack de telas que tienen en the woolcollection….
    Precioso el gallo, con ese porte que tiene ya se sabe quién manda en el gallinero!!!!
    Bsts

    • Admin dijo:

      Hola Nuria, pues si te vas a animar mira a ver cuanto antes porque creo se acaba el plazo y ya no podrás.
      Deseando ver las gallinas y quizá también ovejas.
      Un abrazo

  3. nuria dijo:

    Ya he visto que se acaba el plazo, pero veo que hay mucho bordado y yo no lo domino … es una pena una cosa tan bonita hacerla mal….. me entiendes lo que digo?… no sé, ya veremos!!!! tú sigue así que lo haces genial, me encanta!!!!
    Aupa!!!!

    • Admin dijo:

      Como veas Nuria, no es bordado , son puntadas de bordado muy sencillo, debes aprenderlas antes o después porque casi todas las cosas que merecen la pena llevan esas puntadas, además suelen ser las mismas, tienes vídeos en youtube y libros, en el primer patrón de Lynette también viene como hacerlas. Y si no me preguntas.

      Bueno como quieras, y de nuevo gracias por tus palabras y por escribirme.
      Besossss

  4. Yolanda dijo:

    Que te voy a decir querida compi de quilt granjero,que me rechifla!!! que bonito que porte! Ha quedado de guinda! El mio hasta el finde en stand bye. Pero en unos dias te lo enseño. Me faltan los bordados y el corazon. Un besazo!!! Si que lo estamos disfrutando y totalmente compatible con mas cosas que era mi miedo inicial. Estoy aprendiendo mucho que yo soy muy nueva en esto. Mas besos!!!!

    • Admin dijo:

      Buenas noches compidefarm,
      Efectivamente, yo también lo estoy disfrutando y como dices muy compatible no se hace nada pesado. Si necesitas mi ayuda, encantada de ayudarte. Acábalo cuanto antes que viene el 3!!!
      Deseando ver el tuyo. Y gracias por tu comentario!!!
      Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *