Blog,  Bordado,  Tutoriales-Videos

Abecedario bordado a mano letras N,O,Y

Abecedario bordado a mano letras N,O,Y

Vuelvo al día a día, a las rutinas, mucho más tranquila sin tener tanto preparativo que conlleva una feria.

Y mi creatividad, vuelve a asomarse, de una manera más lúdica y divertida, parece que vuelve a fluir, lo que me encanta, pues me divierte.

Y así es, la creatividad necesita su momento, no se crea cuando uno quiere, se crea cuando ella quiere. Cuando decide aparecer en forma de idea, una visión, que suele darse por la noche, cuando se acerca la hora del sueño. Y el estrés o el mucho trabajo no ayudan.

Os dejo un video tutorial con el punto de cadeneta enlazada que he llamado yo, una versión o variante del punto cadeneta.

Una letra O que acaba con dos preciosas flores que nacen para mostrar su esplendor en primavera.

Punto cadeneta enlazada, flores en punto lazo y punto pistilo en amarillo

Y hablando de primavera, nos llega una Y con rosal trepador, con rosas rojas. este abecedario de puntos de bordado, está resultando mucho más bonito de lo que me había imaginado en un primer momento.

Rosas rojas en 2 vueltas punto nudo

Por último, una letra N con dos pequeños racimos de rosas rosas. Y ya llevamos medio panel bordado. Ya ando pensando en la tela en la que haremos el cojín, una difícil elección. Si se os ocurre algo, se admiten ideas.

Letra realizada en punto tallo

Muchas me preguntáis por el panel, y siento deciros que está agotado, y que no recibiremos más, fue una edición limitada.

Sólo deciros, que no os perdáis la próxima, cuando salga, para no dejar de bordar y bordar.

Happy quilting!!!

Letras S y Q

Letras G y D

Un Comentario

  • Nuria

    Hola, me encanta tu trabajo, algún día pienso hacer todo el abecedario como tú, pero el enlace a las letras S y Q no parece funcionar. Gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *